Qué Esperar
ANTES DEL TRATAMIENTO
Planea la activación de colágeno sin cirugía.2,3
Programa una consulta con un médico certificado en Ultherapy® que pueda analizar la condición de tu piel, contestar dudas, y determinar si eres candidato para Ultherapy®.
No existen requerimientos de cuidados antes o después al tratamiento con Ultherapy®. ¡Así que agenda tu cita y relájate!
El médico certificado te dará recomendaciones para mejorar tu comodidad y experiencia durante el tratamiento.
DURANTE EL TRATAMIENTO
Un plan de tratamiento personalizado tan bueno como el oro2
Después de limpiar tu piel e identificar las áreas específicas a tratar, el médico certificado en Ultherapy® aplicará un gel de ultrasonido y colocará el dispositivo sobre tu piel.
Para personalizar tu tratamiento, el médico certificado en Ultherapy® visualizará la mejor ubicación para realizar el procedimiento a través de las imágenes de ultrasonido de Ultherapy®, con el fin de dirigir el tratamiento a áreas que se verán más beneficiadas.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Sin tiempo de recuperación, resultados naturales1-3
Así es, puedes volver de forma inmediata a tus actividades normales después del procedimiento, sin restricciones ni cuidados posteriores al tratamiento.
Al principio, la piel puede notarse enrojecida, pero debe desaparecer en pocas horas. Algunos pacientes experimentan una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero son síntomas ligeros y temporales por naturaleza.